SALIENDO DE CASA CON EL PORTAFOLIO EN MANO
- GABRIEL ALEJANDRO RODRIGUEZ MIRANDA
- 20 ene 2024
- 2 Min. de lectura

TIENES QUE PONER TU FE EN ACCION, TIENES QUE VIVIR TU FE.
(MATEO 7:20). Así es, de la misma manera que puedes identificar un árbol por su fruto, puedes identificar a la gente por sus acciones.
(GÁLATAS 5:22-23). En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad, humildad y control propio.
(2 CORINTIOS 13:5). Examínense para saber si su fe es genuina. Pruébense a sí mismos. Sin duda saben que Jesucristo está entre ustedes; de no ser así, ustedes han reprobado el examen de la fe genuina.
(HEBREOS 4:12). Pues la palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra entre el alma y el espíritu, entre la articulación y la médula del hueso. Deja al descubierto nuestros pensamientos y deseos más íntimos.
(PROVERBIOS 16:32). Más vale ser paciente que valiente; más vale el dominio propio que conquistar ciudades.
(SALMOS 39:4). SEÑOR, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida!
EXPRESA TU FE
"Predica el evangelio en todo momento y cuando sea necesario habla."
(MATEO 5:16). De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.
(2 CORINTIOS 5:16-17). Así que de ahora en adelante no consideramos a nadie según criterios meramente humanos. Aunque antes conocimos a Cristo de esta manera, ya no lo conocemos así. Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!
(GÁLATAS 5:6). Lo que vale es la Fe que actúa mediante el amor.
(HECHOS 4:13). Entonces viendo la valentía de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se admiraban; y les reconocían que habían estado con Jesús.
(HECHOS 4:18-20). Los llamaron y les ordenaron terminantemente que dejaran de hablar y enseñar acerca del nombre de Jesús. Pero Pedro y Juan replicaron: —¿Es justo delante de Dios obedecerlos a ustedes en vez de obedecerlo a él? ¡Júzguenlo ustedes mismos! Nosotros no podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído.
¡Excelente mensaje!
Magnífico !!