¿CÓMO EXPERIMENTAR LA GLORIA DE DIOS EN NUESTRAVIDA?
- GABRIEL ALEJANDRO RODRIGUEZ MIRANDA
- 16 mar 2024
- 2 Min. de lectura

ISAÍAS 40:3-5. "Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios. 4 Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane. 5 Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado."
1) NECESITAMOS RECONOCER QUE LOS ÚNICOS QUE PODEMOS DECIDIR ARREGLAR NUESTRA VIDA SOMOS NOSOTROS.
PROVERBIOS 14:10. "El corazón conoce la amargura de su alma; Y extraño no se entremeterá en su alegría."
2) DEBEMOS SALIR DEL VALLE ESPIRITUAL EN EL QUE HEMOS CAÍDO.
3) TENEMOS QUE BAJAR DEL MONTE DE LA SOBERBIA Y DEL COLLADO DE LA AUTOSUFICIENCIA.
ISAÍAS 2:12. "Pues el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales tiene asignado un día de juicio. Él castigará al orgulloso y al poderoso y derribará todo lo que esté enaltecido."
4) DEBEMOS DEJAR NUESTROS CAMINOS TORCIDOS Y VOLVER AL CAMINO RECTO DE DIOS.
JEREMÍAS 3:21. "Voz fue oída sobre las alturas, llanto de los ruegos de los hijos de Israel; porque han torcido su camino, de Jehová su Dios se han olvidado."
JEREMÍAS 3:22. "Convertíos, hijos rebeldes, y sanaré vuestras rebeliones. He aquí nosotros venimos a ti, porque tú eres Jehová nuestro Dios."
5) TENEMOS QUE QUITAR LOS OBSTÁCULOS DEL CAMINO.
MATEO 13:54-58. "54 Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene este esta sabiduría y estos milagros? 55 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? 56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene este todas estas cosas? 57 Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa. 58 Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos."
MATEO 5:8. "Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios."
1 PEDRO 3:7. "Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo."
コメント