top of page

FORMAS DE DAR

Explora cómo las ofrendas, diezmos, primicias, limosnas y siembras no solo son prácticas bíblicas, sino también actos poderosos de amor y generosidad. Cada donación, pequeña o grande, puede marcar la diferencia en la vida de otros. ¡Únete a la alegría de dar y sé parte de la transformación!

OFRENDAS

Las ofrendas son donaciones voluntarias como expresión de gratitud y adoración a Dios, contribuyendo al sostenimiento de la obra de la iglesia y al alcance de sus objetivos.

"Cada uno dé como propuso en su corazón, no con tristeza o por necesidad, porque Dios ama al dador alegre." (2 Corintios 9:7, NVI)

DIEZMOS

Los diezmos son el diez por ciento de nuestros ingresos que se destina a la iglesia, como un acto de obediencia a los principios bíblicos, sustenta financieramente la obra de la iglesia y promueve la confianza en la provisión divina.

"Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde." (Malaquías 3:10, RVR 1960)

PRIMICIAS

Las primicias son la primera porción de los ingresos o de la cosecha que se dedican a Dios como reconocimiento de Su Bondad en nuestras vidas. Es un acto de honra y confianza en Dios, creyendo que al ofrecer las primicias, se activa una bendición especial sobre el resto de nuestros ingresos.

"Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos." (Proverbios 3:9, RVR 1960)

LIMOSNAS

Las limosnas son actos caritativos que implican dar a los necesitados, mostrando compasión y amor hacia el prójimo. Es una gran forma de manifestar el amor de Dios a través de nosotros hacia los más necesitados.

"Pero cuando hagas limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha." (Mateo 6:3, RVR 1960)

SIEMBRAS

Las siembras se refieren a la idea de sembrar en el Reino de Dios a través de donaciones y acciones positivas, con la expectativa de cosechar bendiciones espirituales y materiales. Es un principio de fe y confianza en que, al sembrar generosamente, se experimentará una cosecha abundante en diversas áreas de la vida.

"El que siembra en bendiciones, en bendiciones también segará." (2 Corintios 9:6, RVR 1960)

FORMAS DE DAR - TRANSFERENCIAS BANCARIAS

LA CIMA DE LA MONTAÑA MINISTERIOS EN TODO EL MUNDO A.C.

BANCO: BANORTE

CUENTA: 0484868859

CUENTA CLABE: 072 691 004 848 688 593

RECUERDA AGREGAR EN EL CONCEPTO EL MOTIVO DE TU DONATIVO.

bottom of page